Proyecto Plan San Antonio-Montija
El proyecto San Antonio-Montija engloba un nuevo espacio urbano en la ciudad de Huelva con una superficie unas 280 hectáreas.
Casi 40 hectáreas se destinarán a uso industrial para atraer la instalación de empresas en una zona con conexión directa a la autovía A-49 que une Huelva con Sevilla y Portugal y muy próxima tanto al Parque Huelva Empresarial como a la nueva zona Industrial de La Ribera. Asimismo, se favorece la actividad comercial, ya que se reservan 45.804,50 metros cuadrados para la instalación de empresas de este sector.
Es un ambicioso proyecto de desarrollo urbano impulsado por el Ayuntamiento de Huelva en una zona de gran potencial de crecimiento, gracias a su fácil acceso a las principales vías de comunicación y cercano a zonas urbanas. Por ello, se transformará esta área en un espacio moderno y multifuncional. Situado en una ubicación estratégica, este plan está pensado para dinamizar la economía local, mejorar la infraestructura de la ciudad y ofrecer nuevos espacios de uso residencial, comercial e industrial.